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Según Repress / Nielsen, en 1989 la inmersión en grandes medios creció un 18 por 100: aumento de talla.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 361 (1 MARZO), 1990, págs. 52-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Agonizó el 89. Y ahora que para el año que acaba de huir del calendario empiezan los días de rendir cuentas, Repress / Nielsen actúa como notario de un negocio -la publicidad en grandes medios- que el año pasado arrojó una inversión total de 361.443 millones de pesetas.Esta cifra, correspondiente al glorioso período en el que Pippin se trajo a casa el aplauso unánime de Cannes, supera en un 18 por 100 a la de 1988 (305.5000 millones). La publicidad española continúa ganando músculo, aunque la cota de crecimiento del 89 queda algo por debajo del 26 por 100 que se registró en 1989 respecto a 1987.


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