Libroides: el libro que quería ser máquina digital. Remediación y fisicidad en el cuerpo del libro.
págs. 12-36
La representación visual en el microrrelato digital brasileño: un estudio introductorio
págs. 37-55
págs. 56-78
Emociones de computador. La experiencia sentimental de los usuarios chilenos de las páginas de citas
págs. 79-106
Acercamiento al análisis del sistema de los personajes en la narrativa escrita en español: el caso de Zumalacárregui y Mendizábal de Pérez Galdós
págs. 107-137
págs. 138-160
Marta Pascua Canelo (res.)
Es reseña de:
Territorios del presente: tecnología, globalización y mímesis en la narrativa en español del siglo XXI / coord. por Jesús Montoya Juárez, Natalia Moraes Mena
Peter Lang Suiza, 2017. Perspectivas hispánicas, 41. ISBN 978-3-0343-1507-4
págs. 162-174
Nicolás Quiroga (res.)
Es reseña de:
Designing Online Communities. How Designers, Developers, Community Managers, and Software Structure Discourse and Knowledge Production on the Web
Trevor Owens
2015
págs. 175-180
Vega Sánchez Aparicio (res.)
Es reseña de:
Había mucha neblina o humo o no sé qué
Penguin Random House, 2017. ISBN 978-84-397-3276-1
págs. 181-187
págs. 189-204
págs. 205-225
págs. 226-244
págs. 245-258
págs. 259-280
págs. 282-297
Hacia un nuevo MOOC de lenguas: el caso de "Habla bien, escribe mejor. Claves para un uso correcto del español"
págs. 298-322
How to improve collaboration and interaction in the teaching of a foreign language by including ICTs
págs. 332-342
Using Information and Communication Technology in Italian Language Learning and Teaching: from Teacher Education to Classroom Activities
págs. 343-366
ProGram 2.0: The New Version of an E-learning Tool for Very Advanced Learners of German
Ibolya Kurucz, Katrin Berty, Brigitte Ströde, Christiane Von Stutterheim
págs. 367-397
Subtitling for Intercultural Communication in Foreign Language Learning/Teaching: the case of "Dhat", an Egyptian Series Subtitled in Spanish
Rasha Ismall, Doaa Samy, Maha M. Abdel-Razek, María Martín Noguerol
págs. 398-420
págs. 421-445
Improving online language assessment: using Pecha Kucha to assess spoken production in English
págs. 446-464
págs. 465-480
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