MOOC: la diversificación de su diseño en el marco de su masividad y acceso libre como elementos disruptivos
págs. 21-36
Web semántica y educación en el nivel superior: una experiencia sobre su uso para la enseñanza y el aprendizaje
págs. 37-53
págs. 54-75
págs. 76-91
págs. 92-105
págs. 106-119
El Acceso Abierto: un desafío en la formación docente continua
Marcela Cristina Chiarani, Monica Daza, Paola Allendes Olave
págs. 120-133
Curso Online Masivo y Abierto (MOOC): ¿una opción viable para el dictado de Inglés Técnico?
María Domínguez, Marcela Rivarola, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz
págs. 134-146
págs. 147-161
págs. 162-172
págs. 180-184
págs. 185-189
La Enseñanza en la Era Digital. Una guía para la enseñanza y el aprendizaje
Es reseña de:
Teaching in a digital age. Guidelines for designing teaching and learning
A.W. Tony Bates
2017
págs. 190-192
Disrupción, alternancia e itinerancia: la tecnología al servicio de nuevas propuestas educativas en la universidad latinoamericana
págs. 193-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados