Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades en Inglés Comunicacional: una mirada desde la taxonomía revisada de Bloom aplicada al modelo de aula invertida
Marcela Rivarola, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Maria Belén Domínguez, Mario Germán Pérez Riesco
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 14, Nº. 27, 2024
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina: Sugerencias de mejoras a partir de la opinión de estudiantes
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Marcela Rivarola, Maria Belén Domínguez
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 19-33
Materiales educativos para el aula invertida:: análisis de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de Inglés Comunicacional
Maria Belén Domínguez, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Marcela Rivarola
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 8, Nº. 14, 2022
El aula invertida: un desafío para la enseñanza de inglés comunicacional en el nivel superior
Maria Belén Domínguez, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Marcela Rivarola, Natalia Busso
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 11, Nº. 20, 2020, págs. 192-201
La formación en idioma inglés desde la mirada de los estudiantes
Marcela Rivarola, Maria Belén Domínguez, Giuliano Ardissone, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 9, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Prácticas y experiencias socio-pedagógicas0), págs. 153-170
Proyecto para el mejoramiento académico de las prácticas de enseñanza del Inglés en FICA, UNSL
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Marcela Rivarola
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 8, Nº. 11, 2018 (Ejemplar dedicado a: De discursos, gramáticas y artesanías), págs. 82-88
Curso Online Masivo y Abierto (MOOC): ¿una opción viable para el dictado de Inglés Técnico?
María Domínguez, Marcela Rivarola, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 8, Nº. 15, 2017, págs. 134-146
Verónica Lucero, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Marcela Rivarola
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 6, Nº. 7, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cultura y trayectos de formación), págs. 208-220
Formación de formadores: relevamiento de la utilización de los recursos disponibles en Moodle luego de un curso de capacitación a docentes
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Marcela Rivarola
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 6, Nº. 11, 2015, págs. 67-77
Análisis de una propuesta educativa mediada por tecnologías: Inglés Técnico Online en la Universidad Nacional de San Luis
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 5, Nº. 8, 2014, págs. 57-60
Google Translate: una experiencia con alumnos de inglés técnico en el nivel superior
Maria Belén Domínguez, Laura Lucía Laurenti, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 4, Nº. 6, 2013, págs. 44-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados