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OJD tiene un plan: ser el auditor de la industria publicitaria: Fernando Valdés y Manuel Sala, presidente y director general, respectivamente, de OJD, explican cuáles son los pasos en esa dirección

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1558 (11 SEPTIEMBRE), 2017, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La declaración de principios está clara: "OJD no es el auditor de medios impresos, sino el auditor de la industria publicitaria". Lo dice Fernando Valdés, presidente de esta compañía, que desde 1964 ejerce el control sobre la tirada y difusión de diarios y revistas impresos y, desde hace veinte años, certifica las mediciones de tráfico web realizadas por sistemas de medición distintos basados en marcadores. Ahora quiere ser algo más: el auditor de la industria publicitaria, en línea con lo que organismos asociados a la International Federation of Audit Bureaux of Certification (IFABC) hacen en otros países. Para ello, la empresa, participada por anunciantes, agencias y medios, ha establecido un plan. Se lo cuentan a Anuncios el propio Valdés y Manuel Sala, director general de la compañía.


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