Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un doble refuerzo: Preguntas para Mercedes Lucena y Gastón Guetmonovitch, directores creativos de Leo Burnett

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1558 (11 SEPTIEMBRE), 2017, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras las salidas de Leo Burnett de Jesús Lada (en marzo) e Ignacio Soria y Arturo Benlloch (el pasado mes de abril), la agencia ha fortalecido en los últimos meses su departamento creativo con las llegadas, muy próximas en el tiempo, de Gastón Guetmonovich y Mercedes Lucena, ambos directores creativos que reportan a Juan García-Escudero, director general creativo de la agencia. El actual papel del creativo dentro de las agencias o cómo la tecnología afecta (y obsesiona) a su cometido son algunos de los temas de los que hablan con Anuncios en esta entrevista paralela.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno