Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un marco filosófico sobre la belleza en la investigación
Diego Herranz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 156, 2023, págs. 42-45
Cómo superar la brecha en la acción sostenible
Diego Herranz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 154, 2022, págs. 18-23
La crisis como acelerador de tendencias en el sector del turismo
Diego Herranz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 147, 2020 (Ejemplar dedicado a: El impacto del COVID 19), págs. 50-53
La infancia y el cine, una relación poco estudiada: Un estudio de Imop Insights sobre la asistencia al cine de los niños de 2 a 13 años
Marta Almendral, Diego Herranz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1558 (11 SEPTIEMBRE), 2017, págs. 40-41
Cambio de fase en la publicidad de seguros: Las compañías del sector han entrado, según el autor, en la etapa de 'valorización de la oferta'
Diego Herranz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1551 (24 ABRIL), 2017, págs. 28-29
La creatividad en el sector seguros: contenidos y formas: Last Minute
Diego Herranz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1529 (25 ABRIL), 2016, págs. 40-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados