Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Si pensamos todos juntos, las cosas salen mejor": Maria Martha Luchetti, directora de marketing de Schweppes Suntory para España y Portugal

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1558 (11 SEPTIEMBRE), 2017, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ingeniería química por el instituto Tecnológico de Buenos Aires, María Martha Luchetti, actual directora de marketing de Schweppes Suntory para España y Portugal, agradece el viraje que dio su carrera y que, después de dos años de ejercer la ingeniería, la llevó al mundo del marketing, una profesión que "me apasiona", confiesa. Defiende la capacidad analítica para trabajar en marketing: "Esto no solo va de campañas, sino de gestionar un negocio, generar valor e invertir bien", pero no solo eso, considera que "el perfil más interesante es aquél que conjuga estrategia con capacidad analítica y ese punto más creativo"


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno