Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Carat vuelve al ranking de Infoadex y "amenaza" el liderazgo de Havas Media: Entre las agencias de publicidad, destacados crecimientos de Havas Creative y TBWA

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1558 (11 SEPTIEMBRE), 2017, págs. 16-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Después de varios años de ausencia, Carat ha vuelto a facilitar sus datos para la elaboración del Estudio de Agencias de Medios realizado por InfoAdex a partir de la inversión gestionada por estas, situándose en el segundo lugar del ranking, con un montaje superior a 409 millones de euros, alrededor de 50 millones menos que el, por el momento, líder imbatible de esta clasificación año tras año: Havas Media.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno