Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


IDAE: más amor y menos polos derretidos: La creatividad de la campaña es obra de Wysiwyg

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1558 (11 SEPTIEMBRE), 2017, págs. 50-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Wysiwyg ha puesto el sello a la campaña que IDAE está difundiendo este año. El trabajo, cuyo objetivo es hacer hincapié en la importancia que tiene el ahorro energético, recurre al humor para ofrecer consejos con los que evitar que se derritan los polos o con los que reducir la polución, a la par que se consigue alimentar el amor entre dos pingüinos o favorecer el trabajo de polinización de las abejas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno