Formación de profesores: encuentros entre Colombia, Brasil y Chile
Carlos Federico Ayala Zuluaga, Roberto Tadeu Iaochite, Samuel de Souza Neto
págs. 18-33
págs. 34-43
págs. 44-55
El cuerpo como posibilidad: construcción de espacios de sensibilización
págs. 56-69
La interacción docente-estudiante en el aula: una visión humanizada de la educación
págs. 70-78
págs. 80-93
Escuelas de formación ciudadana a través de la práctica deportiva
Ángel Andrés López Trujillo, Diana Esperanza Carmona González, Hernán Humberto Vargas López
págs. 94-106
Entre seres y pensamientos: reflexiones pedagógicas sobre el aprendizaje colaborativo
págs. 108-117
págs. 118-133
págs. 134-143
De personajes a personas: Una aproximación ético-epistemológica a la investigación en educación
Luis Guillermo Jaramillo Echeverri, Juan Carlos Aguirre García
págs. 146-156
Educación y filosofía: pretextos para una reflexión metateórica y una apuesta evaluativa
págs. 158-167
págs. 168-179
Liberando el código: del monopolio cognitivo a la educación expandida
págs. 180-190
La diversidad funcional y las adaptaciones curriculares
Wadis Yovany Posada Silva, Yelitza Marin, Sandra Marcela Gómez Chica
págs. 192-202
págs. 204-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados