InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El hecho fenomenológico del sujeto y el objeto en el aprendizaje.
Luis Xavier Solís Sotomayor
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 25 (Julio-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Relación sujeto-objeto del conocimiento), págs. 131-156
Causas modales de la educación
Luis Xavier Solís Sotomayor
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 17, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ontología de la Educación), págs. 62-76
Causas modales de la educación
Luis Xavier Solís Sotomayor
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 16, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aproximaciones Conceptuales al Estatuto Epistemológico de la Psicología), pág. 3
Formas modales de la gnoseología ética y la educación
Luis Xavier Solís Sotomayor
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 5, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ética y Educación), págs. 11-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados