InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Filosofia, encontros, experiências: potência da pesquisa entre escola básica e universidade
Andréa Scopel Piol, Jair Miranda de Paiva
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação, filosofias, infâncias: filosofar com infâncias, resistir na escola), págs. 14-38
Os sentidos da prática: o que fazemos quando dizemos que filosofamos com crianças
Mauro Britto Cunha, Jair Miranda de Paiva
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação, filosofias, infâncias: filosofar com infâncias, resistir na escola), págs. 138-162
O programa escola sem partido como reafirmação do conservadorismo
Revista Ágora, ISSN-e 1980-0096, Nº. 29, 2019, págs. 104-122
Andréa Scopel Piol, Jair Miranda de Paiva
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. 3, 2017, págs. 50-77
La enseñanza de la filosofía en la educación básica brasileña: de los orígenes históricos a las experiencias de pensamiento.
Jair Miranda de Paiva, Andréa Scopel Piol
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: El Método: Su despliegue en las ciencias y en la praxis educativa), págs. 227-250
Esboço para uma ontologia da educação como ontologia do presente. Sophia: colección de Filosofía de la Educación
Jair Miranda de Paiva
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 17, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ontología de la Educación), págs. 78-100
Esboço para uma ontologia da educação como ontologia do presente. Sophia: colección de Filosofía de la Educación
Jair Miranda de Paiva
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 16, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aproximaciones Conceptuales al Estatuto Epistemológico de la Psicología), pág. 4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados