págs. 77-80
Desenvolvimento e avaliação de uma história em quadrinhos: uma análise do modo de leitura dos estudantes
págs. 87-93
Realidad aumentada para el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en química
Cristian Merino, Sonia Pino, Eduardo Meyer Aguilera, José Miguel Garrido, Felipe Gallardo
págs. 94-99
Concepción de la identidad química en estudiantes y profesores de química. Parte II: comparación entre participantes en dos universidades de diferentes países
Gabriela Szteinberg, María Paula Brenes, Heilen Arce, Hannah Sevian
págs. 100-116
Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias. Parte I: sistemas de representación implícita en la epistemología profesional docente
Ainoa Marzábal Blancafort, Alejandro Rocha Narváez, Braulio Toledo
págs. 117-126
Modelo educativo teórico-práctico: “El consumo de tabaco”
Rebeca Córdoba Moreno, Consuelo Moreno-Bonett, Rosa Zugazagoitia Herranz, Francisco López Naranjo, Cristina Sánchez Martínez
págs. 127-133
El platino: contribuciones sociohistóricas y cientifícas desde el siglo XVIII. Parte I
págs. 146-151
págs. 152-161
págs. 162-172
Science Teaching: The Contribution of History and Philosophy of Science
Es reseña de:
Science Teaching: The Contribution of History and Philosophy of Science
Mansoor Niaz
2015
págs. 173-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados