InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias --- parte 2: proceso de apropiación de un modelo didáctico basado en el ciclo constructivista del aprendizaje
Ainoa Marzábal Blancafort, Alejandro Rocha Narváez, Braulio Toledo
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 26, Nº. 3, 2015, págs. 212-223
Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias. Parte I: sistemas de representación implícita en la epistemología profesional docente
Ainoa Marzábal Blancafort, Alejandro Rocha Narváez, Braulio Toledo
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 26, Nº. 2, 2015, págs. 117-126
Ainoa Marzábal Blancafort, Cristian Merino, Alejandro Rocha Narváez
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 9, Nº. 1, 2014
Ainoa Marzábal Blancafort, Alejandro Rocha Narváez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2195-2202
Ainoa Marzábal Blancafort, Alejandro Rocha Narváez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3039-3044
Enseñanza de la estructura y función celular: modelamiento bajo una metodología constructivista
Alejandro Rocha Narváez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 216, 2012, págs. 29-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados