Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concepción de la identidad química en estudiantes y profesores de química. Parte II: comparación entre participantes en dos universidades de diferentes países
Gabriela Szteinberg, María Paula Brenes, Heilen Arce, Hannah Sevian
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 26, Nº. 2, 2015, págs. 100-116
Concepción de la identidad química en estudiantes y profesores de química: Parte I – La identidad química como base del concepto macroscópico de sustancia
Hannah Sevian, Courtney Ngai, Gabriela Szteinberg, María Paula Brenes, Heilen Arce
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 26, Nº. 1, 2015, págs. 13-20
Uncovering Chemical Thinking in Students’ Decision Making: A Fuel-Choice Scenario
Gregory Banks, Michael Clinchot, Steven Cullipher, Robert Huie, Jennifer Lambertz, Rebecca Lewis, Courtney Ngai, Hannah Sevian, Gabriela Szteinberg, Vicente Talanquer, Melissa Weinrich
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 10, 2015, págs. 1610-1618
Gabriela Szteinberg, Scott Balick, Gregory Banks, Michael Clinchot, Steven Cullipher, Robert Huie, Jennifer Lambertz, Rebecca Lewis, Courtney Ngai, Melissa Weinrich, Vicente Talanquer, Hannah Sevian
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 9, 2014, págs. 1401-1408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados