Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El diseño de instrucción en el aprendizaje de las ecuaciones diferenciales

  • Autores: Lorena Hernández Limón, Francisca Sandoval, Israel Hernández, Tomás Ramos González, José Oseguera
  • Localización: Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 26, Nº. 2, 2015, págs. 134-138
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • On instructional design for the learning of differential equations
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación muestra los resultados obtenidos al realizar un diseño instruccional para una microunidad de la experiencia educativa Ecuaciones Diferenciales, impartida a la sección I del cuarto periodo del programa educativo de Ingeniería Química. Los resultados muestran que el 98% de los estudiantes cumplió en tiempo y forma las actividades solicitadas, que el nivel con que se entregaron estas fue de inicialmente regular hasta excelente al final y que el 88% de los estudiantes aprobaron el examen parcial de esta microunidad, por lo cual podemos decir que la aplicación de este diseño con esta sección fue excelente

    • English

      This research shows the results obtained by performing an instructional design for a Differential Equations (ED) micro-unit for a Educational experience imparted to Section I of the fourth period of the educational program in Chemical Engineering. The results showed that 98% of students met in a timely manner with the requested activities, the level with those who presented was a regular at the beginning and at the end was excellent and 88% of students proved the partial test this micro-unit, so we can say that the application of this design with this section was excellent


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno