Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


II Simposio Internacional sobre Mecenazgo y Patrocinio Cultural en la Comunidad Europea: mecenas de los 90, cuestión de imagen.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 386 (1 MAYO), 1991, págs. 40-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un largo paseo por el mecenazgo y patrocinio cultural ha sido el resultado del II Simposio, celebrado en Barcelona durante los días 8, 9 y 10 de abril.

      "Economía y Cultura en la Década de los 90", "Mecenazgo y Patrocinio Cultural en Europa", "La Fiscalidad del Mecenazgo en España. Proyecto de Ley de Mecenazgo", "Mecenazgo y Patrocinio Cultural desde la posición de los promotores culturales" y "Los Medios de Comunicación y la Publicidad ante el Patrocinio Cultural" fueron algunos temas tratados a cargo de un total de 43 ponentes y 11 mesas redondas. Confusión entre mecenazgo y patrocinio empresarial, expectativas ante la en ciernes Ley de Mecenazgo, resentimiento hacia los medios de comunicación y posiciones enfrentadas entre patrocinados y patrocinadores son sentires que se dejaron oír en este congreso. No obstante, el optimismo es la pauta que marca el desarrollo del patrocinio en España. Si la Década de los 80 fue para esta actividad su primera infancia, la de los 90 puede que sea su década prodigiosa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno