Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La prensa del corazón registra una inversión publicitaria en 1990 de 11.660 millones de pesetas: corazones de oro.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 386 (1 MAYO), 1991, págs. 56-56
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las inversiones publicitarias realizadas el pasado año en los semanarios del corazón ¡Hola!, Lecturas, Semana, Diez Minutos, Pronto, Mía, Mucho Más y Estar Viva ascendió a 11.000 millones de pesetas, cifra que supone un incremento de un 11 por 100 sobre los 10.500 millones alcanzados en 1989, según se desprende de un estudio realizado por Publicitas. Conforme a estos datos, la inversión mensual media en estos ocho títulos se situó en 971,6 millones de pesetas, mientras que la semanal durante 52 números fue de 224,2 millones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno