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Las empresas españolas invirtieron en promociones de venta en 1990 cerca de 220.000 millones de pesetas: crece la importancia de las promociones.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 386 (1 MAYO), 1991, págs. 71-72
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Dos estudios, el primero centrado en amas de casa y el segundo en empresas, realizados por Delphi Consultores sobre las promociones de venta en España ratifican el crecimiento de la importancia de una fórmula en la que cada empresa suele invertir unos 30 millones de pesetas al año como valor mediano. El trabajo revela, entre otras informaciones, que el consumidor es el principal destinatario de las promociones de venta, que el principal instrumento promocional utilizado es el sorteo de premios y regalos, y que las amas de casa confían más en las promociones que inciden directamente en el ahorro y la economía familiar.


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