Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nostromo y Eddie-Saeta acapararon dos galardones cada una en la segunda edición de los Pavos Reales: premio al blanco y negro.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 386 (1 MAYO), 1991, págs. 74-75
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Teasuro y el claroscuro en el que "Yolanda" narra su historia se han alzado con el premio al mejor spot en la segunda edición de los Premios Pavos reales, concedidos por la Federación Española de Productoras de Cine publicitario. Un resultado que contrasta con la multicolor "Kas Naranja-Kas Limón". Campaña premiada en la misma categoría en 1990. Otro inevitable en las entregas de premios, "Flamenco", producido por Group Films, consiguió el premio a la mejor banda sonora.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno