Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


WPP consigue los mayores ingresos del mundo en el ranking de grupos para 1990: agrupados para ganar.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 386 (1 MAYO), 1991, págs. 48-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El grupo británico WPP, integrado, entre otras, por las agencias Ogilvy & Mather Worldwide, J. Walter Thompson y Scali McCabe Sloves, incrementó sus ingresos brutos mundiales en un 12,9 por 100, hasta 2.712 millones de dólares (280.000 millones de pesetas aproximadamente) en 1990, con lo que aumentó su distanciamiento con respecto al segundo clasificado en el ranking mundial de grupos, Saatchi & Saatchi, elaborado por Advertising Age. En cuanto a la clasificación de las agencias con base en Estados Unidos, Young & Rubicam consiguió la primera plaza, con unos ingresos brutos mundiales de 1.001,4 millones de dólares.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno