Propuesta metodológica al tratamiento de teoremas y sus demostraciones
Andrés Ricardo Harriette, Deisy Moya Ricardo
págs. 1-8
Propuesta metodológica para incentivar el aprendizaje de las Ciencias Naturales en el Preuniversitario
Caridad Montoya Rodríguez, Loania Pérez Rodríguez
págs. 9-18
Consideraciones metodológicas para el tratamiento de errores en el aprendizaje de la Matemática
Deisy Moya Ricardo, Norma Gómez Iribar
págs. 19-31
Estrategia Pedagógica para el desarrollo de la Cultura Física en condiciones de Universalización
Gilberto Ramírez Smith, Raúl Hernández Heredia
págs. 32-43
Guía referencial para la utilización de algunos de los programas priorizados de la Revolución en las asignaturas del área de las Ciencias Naturales en la Educación Preuniversitaria
Janet Catherine Fournier Cuza
págs. 44-56
El concepto de Zona de Desarrollo Próximo y su Operacionalización por el Tutor en la formación de intenciones profesionales de los estudiantes de carreras pedagógicas
Jorge O. Sotolongo Borges, Eugenio Quintero Azahares
págs. 57-68
Limitaciones en las acciones pedagógicas que impiden la eficiencia en el Tercer Nivel de Desempeño
Jorge Luis García Collado
págs. 69-79
Fundamentos teóricos para el desarrollo de la Extensión Universitaria en las microuniversidades pedagógicas
René Planche Jardines, Esther Miguel Creyón
págs. 80-92
Acercamiento necesario a la dirección de trabajo educativo en la Educación Preuniversitaria
Silvia María Baglan Favier
págs. 93-103
La Orientación Profesional-Vocacional hacia las Profesiones Consideradas como Prioridades Sociales
Zulema de la Caridad Matos Columbié, Freddy Acosta Ortiz
págs. 104-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: