Periodo de publicación recogido
|
|
|
El tratamiento de significados en situaciones didácticas de aprendizaje del Álgebra
Deisy Moya Ricardo, Marcia de las Mercedes Zamora Pellicier
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 15, Nº. 52, 2015 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 16-26
Propuesta metodológica al tratamiento de teoremas y sus demostraciones
Andrés Ricardo Harriette, Deisy Moya Ricardo
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 7, Nº. 20, 2007 (Ejemplar dedicado a: jul-sep), págs. 1-8
Consideraciones metodológicas para el tratamiento de errores en el aprendizaje de la Matemática
Deisy Moya Ricardo, Norma Gómez Iribar
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 7, Nº. 20, 2007 (Ejemplar dedicado a: jul-sep), págs. 19-31
La equidad y la formación de valores en la carrera de Ciencias Exactas
Norma Gómez Iribar, Deisy Moya Ricardo
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 6, Nº. 17, 2006 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 39-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados