A criação de um clima moral de escola: o papel dos coordenadores de departamento curricular
págs. 29-48
La evaluación en la universidad: una encrucijada entre lo instituyente y lo instituido
págs. 49-70
Inserção de tecnologias digitais na educação básica: estudo de caso de uma escola brasileira
Lívia Moreira de Camargo Barreto, Maria Angélica Penatti Pipitone, Dayson Fernando Ribeiro Brandão, Bruna Pacheco
págs. 71-90
Hábitos de estudio: lo que se aprende en la escuela y lo que requiere la universidad
págs. 91-108
Escollos y desafíos de la educación ciudadana en escuelas rurales del caribe colombiano: Una etnografía de escuela
págs. 169-190
Influencias transnacionales en las políticas educativas: los modelos de evaluación del sistema escolar en México y España
págs. 191-210
La educación repensada: Dinámicas de continuidad y cambio
Jorge A. Fernández De los Rios
Es reseña de:
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio / María Remedios Belando Montoro (dir.)
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3431-4
págs. 211-213
10 criterios para educar en valores con El Quijote
María Remedios Belando Montoro
Es reseña de:
10 criterios para educar en valores con El Quijote
Madrid : CCS, D.L. 2016. ISBN 978-84-9023-355-9
págs. 214-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados