págs. 13-34
págs. 35-55
págs. 57-68
págs. 69-87
págs. 89-107
Conceptual and practical links between multicultural education and democratic education: a scandinavian perspective
págs. 109-120
La complejidad de vivir la ciudadanía en el aula: análisis en cuatro centros de Secundaria
Alba Parareda Pallarès, Núria Simó Gil, Laura Domingo Peñafiel, Joan Soler Mata
págs. 121-138
Experiencia educativa universitaria y tolerancia política: entendiendo la relación desde el análisis de una muestra de estudiantes peruanos
págs. 139-160
págs. 163-176
Repensar la inclusión social desde la educación: algunas experiencias en América Latina
págs. 177-194
Es reseña de:
Civic learning, democratic citizenship and the public sphere.
G. Biesta (coord.), M. De Bie (coord.), D. Wildemeersch (coord.)
Nueva York : Springer, 2014
págs. 197-201
Es reseña de:
Pedagogía de los sueños posibles. Por qué docentes y alumnos necesitan reinventarse en cada momento de la historia.
Paulo Freire
Buenos Aires : Siglo XXI, 2015
págs. 203-205
Es reseña de:
Pedagogía de la igualdad. Ensayos contra la educación excluyente.
Pablo Gentili
Buenos Aires : Siglo XXI, 2011
págs. 207-210
Es reseña de:
Pedagogy out of bounds, untamed variations of democratic education.
Yusuf Waghid
Londres : Routledge, 2014
págs. 211-213
Es reseña de:
Socio-economic segregation in european capital cities. East meets West.
T. Tammaru (coord.), S. Marcińczak (coord.), M. Van Ham (coord.), S. Musterd (coord.)
Nueva York : Routledge, 2016
págs. 215-217
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio y misión cívica de la universidad: una propuesta de desarrollo
Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada, María del Mar Lorenzo Moledo
Octaedro, 2015. Universidad. ISBN 9788499217338
págs. 219-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados