Periodo de publicación recogido
|
|
|
Germán Iván Martínez Gómez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 2, 2020, págs. 387-389
La Filosofía de la Educación de Paulo Freire
Germán Iván Martínez Gómez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 4, Núm. 1, 2015, págs. 55-70
Freire, P. y Shor I. (2014). Miedo y osadía. La cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora: Buenos Aires: Siglo XXI. ISBN: 9789876294096
Germán Iván Martínez Gómez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 4, Núm. 1, 2015, págs. 135-137
Director de escuela en el siglo XXI. ¿Jardinero, pulpo o capitán?
Germán Iván Martínez Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 77, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras), págs. 175-178
Es reseña de:
Director de escuela en el siglo XXI. ¿Jardinero, pulpo o capitán?
Eduardo Andere
México : Siglo XXI, 2017
Poder para el maestro, poder para la escuela
Germán Iván Martínez Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 74, Nº. Extra 1, 2017, págs. 163-165
Es reseña de:
Poder para el maestro, poder para la escuela
Gilberto Guevara Niebla
México : Ediciones Cal y Arena, 2016
El rumbo de la transformación educativa: Temas, retos globales y lecciones sobre la reforma estructural
Germán Iván Martínez Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 75, Nº. Extra 2, 2017, págs. 127-131
Es reseña de:
El rumbo de la transformación educativa: temas, retos globales y lecciones sobre la reforma esctructural = Leading Educational Change : global issues, challenges, and lessons on whole-system reform / coord. por Helen Janc Malone
Fondo de Cultura Económica (México), 2016. ISBN 978-607-16-4448-0
Germán Iván Martínez Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 75, Nº. Extra 2, 2017, págs. 132-136
Es reseña de:
Freire y educación
A. Darder
Morata, 2017
Sobre la educación en un mundo líquido. Conversaciones con Ricardo Mazzeo
Germán Iván Martínez Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 75, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social), págs. 111-114
Es reseña de:
Sobre la educación en un mundo líquido: conversaciones con Riccardo Mazzeo
Zygmunt Bauman, Riccardo Mazzeo
Paidós, 2013. ISBN 978-84-493-2811-4
Freire, P. (2016). El maestro sin recetas : El desafío de enseñar en un mundo cambiante: México: Siglo XXI. 187 páginas. ISBN: 978-60-7030-792-8
Germán Iván Martínez Gómez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 6, Núm. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Arquitectura y Educación para la Justicia Social), págs. 405-408
Es reseña de:
El maestro sin recetas. El desafío de enseñar en un mundo cambiante
P. Freire
México : Siglo XXI, 2016
Germán Iván Martínez Gómez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 5, Núm. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación Democrática y para la Democracia), págs. 203-205
Es reseña de:
Pedagogía de los sueños posibles. Por qué docentes y alumnos necesitan reinventarse en cada momento de la historia.
Paulo Freire
Buenos Aires : Siglo XXI, 2015
Tedesco J.C. (2014). Educar en la sociedad del conocimiento: México: Fondo de Cultura Económica. 120 páginas. ISBN: 978-607-16-1947-1
Germán Iván Martínez Gómez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 4, Núm. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Crítica y Justicia Social), págs. 225-230
Es reseña de:
Educar en la sociedad del conocimiento
J.C. Tedesco
México : Fondo de Cultura Económica, 2014
Del Río García, E. (2015). La reforma dizque heducativa: México: Grijalbo. 120 páginas. ISBN: 978- 607-312-909-1
Germán Iván Martínez Gómez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 4, Núm. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Crítica y Justicia Social), págs. 231-232
Es reseña de:
La reforma dizque heducativa
México : Grijalbo, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados