págs. 11-38
La dimensión social de los videojuegos 'online': de las comunidades de jugadores a los 'e-sports'
págs. 39-51
págs. 53-76
págs. 77-105
págs. 107-121
págs. 123-153
págs. 155-182
págs. 183-212
págs. 213-241
La radio en la era digital: Estudio de caso: programas de COPE creados para ser consumidos exclusivamente ‘online’
págs. 243-264
págs. 267-269
Comunicación política: de la agenda del candidato, la transparencia y otras recetas
Es reseña de:
Comunicación en campaña: dirección de campañas electorales y marketing político / coord. por Julio César Herrero, Max Römer
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-84-9035-141-3
págs. 271-273
págs. 275-277
La incapacidad para entender bien un problema sin una perspectiva histórica
Es reseña de:
Historia del pensamiento semiótico
Trotta, 2018. ISBN 978-84-9879-495-3
págs. 279-281
págs. 283-286
págs. 287-290
Una caja de herramientas para el análisis de los procesos de comunicación
Es reseña de:
Las diez leyes de la teoría de la información
Madrid : Síntesis, D.L. 2015. ISBN 978-84-907715-3-2
págs. 291-292
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados