Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación política: de la agenda del candidato, la transparencia y otras recetas

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 271-273
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente título es una de las últimas obras de referencia, en castellano, sobre comunicación política. Es un libro inédito y original, que no proviene de ninguna traducción de obra extranjera, y ha sido elaborado con las aportaciones académicas y profesionales de más de una veintena de autores, en una docena de capítulos que conforman un llamativo trabajo común sobre el marketing y la comunicación política actuales, bajo la edición de Julio César Herrero y la coordinación de Max Römer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno