Revisores 2014: por EJREP
págs. 1-4
Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA: una exploración entre diagnosticadores de dIversas organizaciones psicoeducativas
Agnes E. J. Burger-Veltmeijer, Alexander Minnaert, Els J. van den Bosch
págs. 5-26
págs. 27-46
Conocimiento didáctico sobre números y operaciones: una comparación internacional
Araceli Gutiérrez Gutiérrez, Luis Rico Romero, Pedro Gómez Guzmán
págs. 47-72
La resolución de problemas matemáticos a través del análisis secuencial de procesos
Antonio Codina Sánchez, María Consuelo Cañadas Santiago, Encarnación Castro Martínez
págs. 73-110
págs. 111-130
págs. 131-150
Comprensión de los efectos escolares en Sudáfrica a través del análisis multinivel: hallazgos de la TIMSS 2011
págs. 151-170
Efectos del programa de prevención "Saluda": una revisión de estudios controlados de evaluación
págs. 171-188
Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos: una experiencia en Educación Superior
Javier Onrubia Goñi, María José Rochera, Anna Engel Rocamora
págs. 189-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados