InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resilient learners in schools serving poor communities
G. Frempong, M. Visser, Nosisi Feza, L. Winnaar, S. Nuamah
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 39, 2016, págs. 352-367
Comprensión de los efectos escolares en Sudáfrica a través del análisis multinivel: hallazgos de la TIMSS 2011
L. D. Winnaar, G. Frempong, R. Blignaut
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 35, 2015, págs. 151-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados