Investigando la inclusión: avanzando hacia la consolidación de comunidades de indagación colaborativa.
págs. 19-21
Gerardo Echeita Sarrionandia, María Yolanda Muñoz Martínez, Marta Sandoval Mena, Cecilia Simón Rueda
págs. 25-48
págs. 49-68
Discriminación y segregación: efectos de la integración escolar sobre los proyectos de vida de estudiantes egresados de escuelas municipales que participaron en proyectos de integración escolar.
María Laura Castignani, Verónica López Leiva, Matías Espinosa, Sebastián Pavez
págs. 69-83
¿Una oportunidad igual para todos?: investigando la transición a la educación secundaria en una comunidad socio-educativa.
págs. 85-102
Historias escolares de adolescentes con discapacidad: experiencias en torno a la inclusión educativa.
Erika Patricia Ciénega, Octavio Patiño, Andrés Edmundo Alcántara
págs. 103-120
La lectura literaria y la escritura virtual en la educación inclusiva: una investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes en el contexto educativo de España.
págs. 121-140
págs. 141-160
Inclusión y violencia: prevalencia de victimización entre pares en estudiantes que participan en programas de integración escolar.
Boris Villalobos Parada, Claudia Carrasco Aguilar, Verónica López Leiva, Marian Bilbao Ramírez, Macarena Morales
págs. 161-178
La Guía para la inclusión educativa como herramienta de autoevaluación institucional: reporte de una experiencia.
págs. 179-198
págs. 199-216
págs. 219-233
La legitimidad meritocrática de la desigualdad: relegación educativa en medios desfavorecidos de Paraguay.
págs. 235-246
págs. 247-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados