InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nelly Fernández de Morgado, Leonardo Guédez
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 48, 2016, págs. 41-53
Pensamiento crítico y modalidad de enseñanza en un curso de inglés como lengua extranjera
Rubena St. Louis, Nelly Fernández de Morgado
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2015, págs. 184-203
Locus de control y rendimiento académico en educación universitaria: Una revisión bibliográfica
Carlos Alberto Mayora Pernía, Nelly Fernández de Morgado
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 19, Nº. 3, 2015
Perfil del estudiante que persiste en el contexto de la Universidad Simón Bolívar
Nelly Fernández de Morgado
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 58, 2013, págs. 501-508
Retención y persistencia estudiantil en instituciones de educación superior: una aproximación interdisciplinaria al concepto
Nelly Fernández de Morgado
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2012, págs. 63-88
Nelly Fernández de Morgado
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2010, págs. 123-150
Retencion y persistencia estudiantil en instituciones de educación superior: una revisión de la literatura
Nelly Fernández de Morgado
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2009, págs. 39-62
Aprendizaje organizacional en la Universidad Simón Bolívar según gerencia media: comparación entre dos divisiones
Nelly Fernández de Morgado
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2008, págs. 55-80
Aprendizaje en línea: ¿lo disfrutan los estudiantes?
Nelly Fernández de Morgado
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2007, págs. 131-142
Nelly Fernández de Morgado, Guillermo Álvarez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 3, 2007, págs. 190-209
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados