Periodo de publicación recogido
|
|
|
Usos de la variable, sentido simbólico y metacognición: una propuesta didáctica para el aprendizaje del álgebra elemental
Tamara Marino, Daniela Isla Zuvialde
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2018, págs. 246-266
Estudio cualitativo del aprendizaje de la validación en matemática: avances en base al análisis de protocolos de clase
Patricia Barreiro, Marcela Cristina Falsetti, Alberto Formica, Tamara Marino, Diana Mellincovsky
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Patricia Barreiro, Marcela Falsetti, Alberto Formica, Tamara Marino, Diana Mellincovsky
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 72, 2009, págs. 39-60
Tamara Marino, Mabel Rodríguez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2009, págs. 159-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados