InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The mathematics teacher's bookshelf
Vena M. Long
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 8, 2012, págs. 568-569
The moore method and the constructivist theory of learning: was R. L. Moore a constructivist?
Lida K. Barret, Vena M. Long
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 22, Nº. 1, 2012, págs. 75-84
Zully Lucía Alfonzo Salgado, José Simón Fermín, Vena M. Long
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2009, págs. 143-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados