pág. 1
págs. 3-7
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad: factores etiológicos y endofenotipos
págs. 9-11
págs. 13-17
págs. 19-23
págs. 25-27
Procesamiento del lenguaje en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
M.A. Idiazábal Alecha, D. Guerrero Gallo, M.M. Sánchez Bisbal
págs. 29-36
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastornos del sueño
Y.M. Betancourt Fursow, C. S. Jiménez Betancourt, Juan Carlos Jiménez León
págs. 37-51
págs. 53-61
págs. 63-69
Técnicas de evaluación funcional de los trastornos del neurodesarrollo
F. Mulas, Máximo Carlos Etchepareborda Simonini, L. Abad Mas, Francisco Moreno, Andrés Horacio Díaz Lucero, Ricard Gandia i Esplà
págs. 71-81
Tratamiento del trastorno de oposición desafiante
Eugènia Rigau Ratera, Josep Artigas Pallarés, C. García-Nonell
págs. 83-88
págs. 89-93
págs. 95-98
págs. 99-101
El lenguaje y los trastornos del neurodesarrollo. Revisión de las características clínicas
F. Mulas, Máximo Carlos Etchepareborda Simonini, Andrés Horacio Díaz Lucero, R. Ruiz Andrés
págs. 103-109
M. Palau Baduell, B. Salvadó Salvadó, J. A. Muñoz Yunta, A. Valls Santasusana, X. Perich Alsina, T. Ortiz, Fernando Maestú Unturbe, Alberto Fernández Lucas, D. del Río
págs. 111-115
págs. 117-126
Tempo cognitivo lento:: ¿síntomas del trastorno de déficit de atención/hiperactividad predominantemente desatento o una nueva entidad clínica?
Josep Artigas Pallarés, Connie Capdevila Brophy, Jordi Obiols Llandrich
págs. 127-134
págs. 135-138
págs. 139-142
Condiciones tempranas del desarrollo y el aprendizaje:: el papel de las funciones ejecutivas
págs. 143-151
págs. 153-156
Dificultades del aprendizaje en los niños epilépticos
F. Mulas, Máximo Carlos Etchepareborda Simonini, L. Abad Mas, S. Hernández, L. Mattos
págs. 157-162
págs. 163-170
Bases neurobiológicas de las dificultades de aprendizaje
D. del Río, Fernando Maestú Unturbe, T. Ortiz, A. Capilla, A. Carboni Román
págs. 171-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados