Formación inicial del profesorado universitario: becarios predoctorales
págs. 3-7
págs. 8-12
El papel de los asesores internos en la formación del profesorado universitario
Raquel Castillo Prieto, María del Pilar Azcaráte Goded, Josefa Cuesta Fernández
págs. 13-16
Adaptación de titulaciones al EEES: un ejercicio metodológico
José María Cela Ranilla, Manuel Fandos Garrido, Mercè Gisbert Cervera, Ángel Pío González Soto
págs. 17-22
págs. 23-26
Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, Alfonso Infante Moro, Adnaloy Pardo Rojas, Isabel Pavón Redondo
págs. 27-33
Un grupo de investigación internivelar e interdepartamental e interuniversitario
José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa
págs. 35-43
Nuevas exigencias en el proceso de enseñanza aprendizaje del profesor universitario en el contexto de la convergencia europea: La formación en técnicas de aprendizaje cooperativo.
págs. 45-48
Acciones de formación sobre convergencia europea de la AGSUC
Rubén López Fernández, María del Carmen Santos González, Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Eugenio Muñoz Camacho
págs. 48-51
Experiencias sobre EEES en Galicia: el proyecto de la AGSUC
María del Carmen Santos González, Rubén López Fernández, Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Eugenio Muñoz Camacho
págs. 49-52
El reto de la formación del profesorado universitario: ¿hacia dónde vamos? ¿convergencia o desconvergencia?
págs. 53-57
págs. 57-61
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados