Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje cooperativo en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Benito León del Barco, María Elena Felipe Castaño, Damián Iglesias Gallego, Carlos Latas Pérez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 337-339
Benito León del Barco, María Elena Felipe Castaño, Margarita Gozalo Delgado, Carlos Latas Pérez, Teresa Gómez Carroza
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 62, Nº. 3, 2009, págs. 159-173
Scale of attitudes of schoolchildren towards immigrant pupils
Benito León del Barco, María Elena Felipe Castaño, Teresa Gómez Carroza, Margarita Gozalo Delgado, Carlos Latas Pérez
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 22, Nº 4, 2007, págs. 439-454
Benito León del Barco, Carlos Latas Pérez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 12, Nº. 2, 2007, págs. 269-278
Carlos Latas Pérez, Matías Arias Redondo, Andrés García García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 153-154, 2006, págs. 46-51
Benito León del Barco, Carlos Latas Pérez
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 2, 2006, págs. 151-159
Nuevas exigencias en el proceso de enseñanza aprendizaje del profesor universitario en el contexto de la convergencia europea: La formación en técnicas de aprendizaje cooperativo.
Benito León del Barco, Carlos Latas Pérez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 6, 2005 (Ejemplar dedicado a: La Universidad de la Convergencia. El reto de la formación del profesorado en el contexto de la convergencia europea), págs. 45-48
El aprendizaje cooperativo como propuesta de innovación en la enseñanza universitaria
Carlos Latas Pérez, Benito León del Barco
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 25-26, 2004, págs. 13-22
¿Qué piensan los maestros extremeños sobre los deberes?
Andrés García Gómez, Carlos Latas Pérez, Matías Arias Redondo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 23, 2003, págs. 15-46
Apuntes para una evaluación cualitativa
Carlos Latas Pérez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 6, 1989, págs. 129-139
Autoconcepto en una muestra de alumnos inmigrantes marroquíes
Benito León del Barco, Teresa Gómez Carroza, María Elena Felipe Castaño, Margarita Gozalo Delgado, Carlos Latas Pérez
NOS-OTROS: Miradas antropológicas sobre la diversidad / coord. por Javier Marcos Arévalo, Salvador Rodríguez Becerra, Enrique Luque Baena, Vol. 1, 2010 (NOS-OTROS: Miradas antropológicas sobre la diversidad), ISBN 978-84-96757-26-4, págs. 539-550
Coordinación de las actividades de las Unidades Técnicas de Calidad para reforzar su eficacia
Carlos Latas Pérez (coord.)
Actuaciones de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en el curso 2003-2004: implicación de las instituciones / coord. por Andrés Vázquez Morcillo, Miguel Ángel Collado Yurrita, 2004, ISBN 84-8427-337-7, págs. 91-123
La evaluación en la universidad
Carlos Latas Pérez
La formación de los profesores noveles universitarios / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Juan Ignacio Maynar Mariño, Manuel Montanero Fernández, 2004, ISBN 84-86782-50-3, págs. 167-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados