Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El reto de la formación del profesorado universitario: ¿hacia dónde vamos? ¿convergencia o desconvergencia?

  • Autores: Leonor Cecilia Margalef García
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 6, 2005 (Ejemplar dedicado a: La Universidad de la Convergencia. El reto de la formación del profesorado en el contexto de la convergencia europea), págs. 53-57
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En primer lugar, a modo de introducción, se reflexiona sobre los procesos de integración en el espacio europeo de educación superior como oportunidad para renovar la docencia universitaria.

      A continuación se presentan los propósitos y principios que sustentan el plan de formación pedagógica de la Universidad de Alcala como apoyo a los desafíos que supone un cambio en la cultura de la enseñanza superior.

      Por último, se analizan algunos de los problemas y obstáculos que todavía persisten y que debemos superar en este largo, complejo e incierto camino de transformación


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno