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Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciador

  • Autores: Juan M. Monserrat Gauchi, David Blázquez Álvarez
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 1-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La Publicidad en el medio Internet y las Nuevas Tecnologías de Comunicación conllevan un cambio sustancial en la forma de relacionarse del anunciante con sus públicos. El anunciante pierde su protagonismo y el rol de �emisor� en la comunicación comercial. La morfogénesis de los sistemas de comunicación es una realidad constatada

    • English

      Advertising in the context of the Internet and new information and communication technologies means a substantial change in the way advertisers interact with their target audiences.

      Advertisers are losing their leading roles as �addressers� in commercial communication. The process of morphogenesis in current communication systems is a verified fact in present times


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