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Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España

  • Autores: Carmen Llorente Barroso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Esther Navarro Martínez
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 93-110
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • español

      Este trabajo analiza las redes sociales como nuevas plataformas publicitarias que se deben tener en cuenta a la hora de desarrollar el plan estratégico de una marca. Se ha hecho un estudio del panorama de las redes sociales, sus usos y percepciones, y su relación con las marcas y la publicidad.

      Para poner en práctica las oportunidades que ofrecen, se describe el modelo desarrollado por Mango en su página oficial de Facebook y se extrae un modelo de eficacia publicitaria en redes sociales a partir de los aprendizajes obtenidos

    • English

      This research examines social media as new advertising platforms that must be taken into account when developing the strategic plan of a firm. There has been a landscape study of social media in Spain, their uses and perceptions, their relationship with Brands and advertising. To implement the opportunities, it is described the model developed by Mango in its official Facebook page. From results obtained is extracted a model of advertising effectiveness in social networks.


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