págs. 7-20
Servicios de tramitación y provisión en Telefónica de España y en Telefônica São Paulo
José Antonio González Rodríguez, Julio Mestre Valdés, Ana Belén Varas Pérez, Santiago González Celis, Rocío Tomé Rodríguez
págs. 21-45
Sistemas de "trouble ticketing": La gestión de reclamaciones, incidencias y averías
Paloma Cardenal Campoamor, Cristina Pérez Vich, Susana Jurado Apruzzese, Ignacio González de los Reyes Gavilán
págs. 45-68
págs. 69-82
Análisis de redes y servicios basado en soluciones Data Warehouse
Carlos López Somoza, Mercedes Huéscar Iglesias, Juan José Perdiguero Tenaguillo
págs. 83-96
págs. 97-104
págs. 105-116
Soluciones Data Warehouse bajo el nuevo modelo de organización e-business: la necesidad de integrar la información
págs. 117-140
El CRM analítico: La estrategia de implantación en Telefônica São Paulo
págs. 141-150
El seguimiento del negocio y de los procesos de una operadora de telecomunicación: sistemas de información para ejecutivos
págs. 151-162
págs. 163-176
Sistemas para la explotación del canal Internet: la nueva operadora de telecomunicación on-line
págs. 177-190
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