InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gestión de emergencias sanitarias. El producto HERCULES Emergencias
Isabel María Izquierdo Martín, Ignacio González de los Reyes Gavilán
Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº 35, 2005, págs. 103-110
Ignacio González de los Reyes Gavilán, Valentín Rodrigo López, Luis Manuel De Pablo Sánchez
Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº 35, 2005, págs. 111-120
Procesos CRM en Telefónica Celular
Ignacio González de los Reyes Gavilán, Susana Jurado Apruzzese
Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº 33, 2004, págs. 87-96
Soporte a Operaciones: Conceptos, procesos, tecnologías y sistemas
Ignacio González de los Reyes Gavilán
Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº. 29, 2003 (Ejemplar dedicado a: Sistemas de Soporte a Operaciones), págs. 7-20
Tecnologías avanzadas para Trabajo Colaborativo: La plataforma P4P
Germán Toro del Valle, Ignacio González de los Reyes Gavilán, Carlos Gómez Borrego, Francisco Javier Calatayud Cristóbal
Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº. 29, 2003 (Ejemplar dedicado a: Sistemas de Soporte a Operaciones), págs. 49-64
Antonio Jimeno Carruez, Leoncio Moreno Fernández, Verónica Casado Vicente, M. López de Juan, Ignacio González de los Reyes Gavilán, Isabel María Izquierdo Martín, José Ángel Gómez Diez
Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº. 29, 2003 (Ejemplar dedicado a: Sistemas de Soporte a Operaciones), págs. 65-80
Sistemas de "trouble ticketing": La gestión de reclamaciones, incidencias y averías
Paloma Cardenal Campoamor, Cristina Pérez Vich, Susana Jurado Apruzzese, Ignacio González de los Reyes Gavilán
Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº. 22, 2001 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo de Negocio), págs. 45-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados