Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Buenas prácticas inclusivas desde un Centro de Educación Especial

  • Autores: Susa Campos Lleó, Mariajo Campos Lleó
  • Localización: Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 205-218
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A través de este artículo se ha querido reflexionar sobre la importancia de la educación inclusiva y constatar cómo es posible trabajarla también desde un centro de educación especial. Haciendo una reflexión sobre la filosofía educativa de nuestro centro, la nueva manera de entender las necesidades específicas de apoyo educativo de los alumnos y aclarando nuestra forma de entender la inclusión, presentamos buenas prácticas realizadas en el C.E.E. Francisco Esteve de Paterna, que permitan guiar el proceso de inclusión educativa.

    • English

      Through this article we want to reflect on the importance of inclusive education and see that it is possible to work from a Center for Special Education. Containing a reflection about the educational philosophy of the center, the new way to understand the specific educational support needs of students and clarifying our way of understanding inclusion, we present good practices developed in C.E.E. Francisco Esteve de Paterna, that will guide the process of inclusive education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno