Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carne, carbón, y cojones. La representación de la masculinidad en anuncios suizos contemporáneos: el caso de Bell
Francesco Screti
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 13, Nº. Extra 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estudios Críticos del Discurso y cognición), págs. 765-797
Francesco Screti
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 28, 2016, págs. 7-25
Partidos políticos e interactividad:: el metadiscurso performativo. Apuntes de las elecciones generales españolas de 2008
Francesco Screti
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 9, Nº. 3, 2015, págs. 331-358
Fido Guido: postmodernismo y glocalismo en la música vernácula reggae-raggamuffin de Italia meridional
Francesco Screti
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 11, 2013, págs. 125-143
Publicidad en la política, política en la publicidad
Francesco Screti
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 35
Al Sur de ningún Norte: Manipulación léxica, eufemización y ocultamiento de las desigualdades mundiales
Francesco Screti
Signo y seña, ISSN-e 2314-2189, ISSN 0327-8956, Nº 22, 2012, págs. 235-261
La banalización de la nación:: el anuncio vivamos como Galegos de supermercados GADIS
Francesco Screti
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 9, 2011, págs. 222-237
El ojo y la zeta: la propaganda electoral de José Luis Rodríguez Zapatero para las elecciones generales españolas de 2008
Francesco Screti
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 9, 2011, págs. 199-224
Publicidad y propaganda: terminología, ideología, ingenuidad
Francesco Screti
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 78, 2011 (Ejemplar dedicado a: Personajes dentro y fuera de la pantalla / coord. por Jerónimo León Rivera Betancur)
Comunicación empresarial: el caso Inditex
Francesco Screti
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 39, 2009, págs. 179-202
Francesco Screti, Alfonso Martín Jiménez
Oralia: Análisis del discurso oral, ISSN 1575-1430, Nº 12, 2009, págs. 305-329
"Con ceta de zetapero": análisis semiótico de la imagen de marca de José Luis Rodríguez Zapatero para las elecciones generales españolas del 9 de marzo de 2008
Francesco Screti
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 2, 2009, págs. 49-72
Alfonso Martín Jiménez, Francesco Screti
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 17, 2009
Spanish pasta: Food, advertising and nationalism
Francesco Screti
Changes, conflicts and ideologies in contemporary hispanic culture / coord. por Teresa Fernández Ulloa, 2014, ISBN 978-1-4438-5654-6, págs. 103-122
Postmodernismo y glocalismo en el raggamuffin de Fido Guido
Francesco Screti
Proceedings of the 10th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS) [Recurso electrónico]: Culture of Communication-Communication of Culture / coord. por Pilar Couto Cantero, Gonzalo Enríquez Veloso, Alberta Passeri, José-María Paz-Gago, 2012, ISBN 978-84-9749-522-6
Llover y llorar: una metáfora histórica
Francesco Screti
Ars longa: diez años de AJIHLE / coord. por María Teresa Encinas Manterola, Mónica González Manzano, Miguel Gutiérrez Maté, María Ángeles López Vallejo, Carolina Martín Gallego, Laura Romero Aguilera, Marta Torres Martínez, Irene Vicente Miguel, Vol. 1, 2010, ISBN 978-987-25101-6-9, págs. 447-460
Comunicación empresarial: el caso Inditex
Francesco Screti
III Congreso internacional de lingüística hispánica (CILHIS): Novos investigadores en linguas e lingüística : Actas / coord. por Joaquín Sueiro Justel, 2010, ISBN 978-84-92658-09-1, págs. 201-215
Una lengua cuatro lenguas: propuesta didáctica cuatrilingüe para la intercomprensión entre romanófonos
Francesco Screti
Tendencias actuales en la investigación diacronica de la lengua: actas del VIII Congreso Nacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española Barcelona, del 2 al 4 de abril de 2008 / coord. por Laura Romero Aguilera, Carolina Julià Luna, 2009, ISBN 978-84-475-3328-2, págs. 489-504
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados