Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La apropiación partidista del meme: fandom y propaganda en las elecciones generales españolas de 2023
Ana I. Barragán-Romero
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 83, 2025
The communication of Andalusian political parties on Instagram: interactivity, topics, and purposes
Elena Bellido Pérez, Antonio Pineda, Ana I. Barragán-Romero, Irene Liberia Vayá
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 24, Nº. 2, 2024
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
Antonio Pineda, Ana I. Barragán-Romero, Elena Bellido Pérez
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 47, 2020, págs. 80-110
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica
Ana I. Barragán-Romero
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 45, 2019, págs. 258-279
Fake News durante la Primera Guerra Mundial: Estudio de su representatividad en las portadas de la prensa española (ABC Madrid)
Ana I. Barragán-Romero, Elena Bellido Pérez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 24, Nº 2, 2019, págs. 433-447
Semiótica de la propaganda: aplicación empírica de un modelo de análisis formal a portadas de prensa de la Guerra Civil Española
Antonio Pineda, Ana I. Barragán-Romero, Antonio Macarro Tomillo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 46, 2012, págs. 49-68
Aproximación teórica a la estructura de autoridad en los medios de comunicación
Ana I. Barragán-Romero, Antonio Macarro Tomillo
Siranda, ISSN-e 1989-6514, Vol. 1, Nº. 4, 2011, 35 págs.
Aproximación histórica al branded content: la importancia de los valores de marca
Ana I. Barragán-Romero
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 37-50
Wonder Woman a través de las olas feministas: análisis comparativo entre el cómic y el cine Blockbuster
Bianca Sánchez-Gutierrez, Ana I. Barragán-Romero
¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas / coord. por Antonio Pineda, 2022, ISBN 978-84-124606-1-2, págs. 201-224
Anti-immigrant hate speech as propaganda: A comparison between Donald Trump and Santiago Abascal on Twitter
Ana I. Barragán-Romero, María Elena Villar
Hate Speech and Polarization in Participatory Society / coord. por José Manuel Noguera Vivo, Marta Pérez Escolar, 2021, ISBN 9781003109891, págs. 145-162
El cuento de la criada: estructura de poder y propaganda en la sociedad de Gilead
Ana I. Barragán-Romero
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica / coord. por Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-18656-45-3, págs. 307-330
Eufemismos, factores históricos y limitaciones ideológicas en la docencia en comunicación: El papel de la propaganda en los planes de estudios universitarios en España
Antonio Pineda, Bianca Sánchez-Gutierrez, Ana I. Barragán-Romero
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Wonder Woman: Un camino desde y hacia el feminismo
Ana I. Barragán-Romero, Cristina Leal Ramos (il.)
El viaje de la heroína: 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión / coord. por Irene Raya Bravo, 2019, ISBN 9788412011906, págs. 9-22
Girl Worker in Carolina Cotton Mill (1908)
Ana I. Barragán-Romero
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2018, ISBN 9788417203559, págs. 44-49
El uso propagandístico de la fotografía: aplicación de un modelo semiótico
Ana I. Barragán-Romero, Antonio Pineda
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual, 2015, ISBN 978-84-16549-13-9, págs. 85-110
Los Sopranos: Uno de los nuestro va a terapia
Antonio Macarro Tomillo, Ana I. Barragán-Romero
Los héroes están muertos: heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio / coord. por Juan J. Vargas-Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15932-42-0, págs. 95-104
Boardwalk Empire: La madre de todas las corrupciones
Ana I. Barragán-Romero
Los héroes están muertos: heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio / coord. por Juan J. Vargas-Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15932-42-0, págs. 153-162
Los banderizos de Juego de Tronos. Creación de comunidades y producciones discursivas del fandom
Ana I. Barragán-Romero
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos / coord. por Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo, Francisco J. López Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-7074-568-3, págs. 453-476
Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa
Ana I. Barragán-Romero
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 16, 2011, págs. 161-164
Es reseña de:
Lobby y Comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-92860-23-4
Ana I. Barragán-Romero (res.)
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 187-190
Es reseña de:
La construcción del consenso: revisitando el modelo de propaganda de Noam Chomsky y Edward S. Herman / coord. por Miguel Vázquez Liñán, Francisco Sierra Caballero
Siranda. ISBN 8498214947
Ana I. Barragán-Romero
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 6, 2008 (Ejemplar dedicado a: Propaganda), págs. 187-189
Es reseña de:
Propaganda
Edward Bernays
Barcelona : Melusina, 2008
Propaganda fotográfica: la imagen al servicio del poder
Ana I. Barragán-Romero, Adrián Huici (pr.)
Advook, 2017. ISBN 978-84-942969-6-3
Ha sido reseñado en:
El uso propagandístico de la fotografía: propuesta de un modelo de análisis
Ana I. Barragán-Romero
Tesis doctoral dirigida por Antonio Pineda (dir. tes.), Adrián Huici (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados