Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El copywrite en publicidad: ¿existe el redactor publicitario?
Fernando Labarta
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria / coord. por Jorge David Fernández Gómez, 2005, ISBN 8496082210, págs. 147-162
La creatividad: razones y condicionantes
Fernando Labarta
Consumo, publicidad y cultura / coord. por Juan Rey, Jorge David Fernández Gómez, Antonio Pineda, 2003, ISBN 8460766314, págs. 157-172
Cómo crear una marca: manual de uso y gestión
Jorge David Fernández Gómez, Fernando Labarta
Almuzara, 2009. ISBN 978-84-96968-99-8
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados