InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paulina Beatriz Emanuelli, Fabiana Castagno, Mirta Clara Echevarría, Mónica María Viada
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 19, 2008 (Ejemplar dedicado a: XIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 441-452
Medios de comunicación social. Hábitos lectores
Mirta Clara Echevarría
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 49, 2006 (Ejemplar dedicado a: V Bienal Iberoamericana de la Comunicación (2/2)), pág. 127
Políticas del humor en la Argentina de los 90: Publicidad, diario digital, cultura juvenil y literatura
Ana Beatriz Flores, Silvia Barei, Mirta Clara Echevarría, Susana Gómez Sánchez, Elena del Carmen Pérez Martínez
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, ISSN-e 1139-3637, Nº. 16, 2000-2001
Humor en línea: línea del humor
Mirta Clara Echevarría
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 35, 2000
Periódico electrónico: proceso de producción y estrategias discursivas
Mirta Clara Echevarría
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 21, 1999
Expresión verbal en la comunicación mediática
Mirta Clara Echevarría
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 7, 1998
Expresión verbal en la comunicación mediática
Mirta Clara Echevarría
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 5, 1998
El discreto encanto del humor en los tiempos de crisis: reflexiones en torno de un programa radiofónico
Mirta Clara Echevarría
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 3, 1998
Una experiencia con escolares argentinos
Mirta Clara Echevarría
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 2, 1998
Jimena María Massa, Mirta Clara Echevarría, Santiago Rodríguez
Prácticas profesionales y desinformación en medios digitales: “somos pocos y hacemos lo que podemos” / Jimena María Massa (aut.), Mirta Clara Echevarría (aut.), Santiago Rodríguez (aut.), 2020, págs. 3-3
Metodología y medios analizados
Jimena María Massa, Mirta Clara Echevarría, Santiago Rodríguez
Prácticas profesionales y desinformación en medios digitales: “somos pocos y hacemos lo que podemos” / Jimena María Massa (aut.), Mirta Clara Echevarría (aut.), Santiago Rodríguez (aut.), 2020, págs. 3-4
Nuevas tareas en la convergencia
Jimena María Massa, Mirta Clara Echevarría, Santiago Rodríguez
Prácticas profesionales y desinformación en medios digitales: “somos pocos y hacemos lo que podemos” / Jimena María Massa (aut.), Mirta Clara Echevarría (aut.), Santiago Rodríguez (aut.), 2020, págs. 4-6
Entre los imperativos del clic y la velocidad
Jimena María Massa, Mirta Clara Echevarría, Santiago Rodríguez
Prácticas profesionales y desinformación en medios digitales: “somos pocos y hacemos lo que podemos” / Jimena María Massa (aut.), Mirta Clara Echevarría (aut.), Santiago Rodríguez (aut.), 2020, págs. 6-7
Jimena María Massa, Mirta Clara Echevarría, Santiago Rodríguez
Prácticas profesionales y desinformación en medios digitales: “somos pocos y hacemos lo que podemos” / Jimena María Massa (aut.), Mirta Clara Echevarría (aut.), Santiago Rodríguez (aut.), 2020, págs. 7-8
Jimena María Massa, Mirta Clara Echevarría, Santiago Rodríguez
Prácticas profesionales y desinformación en medios digitales: “somos pocos y hacemos lo que podemos” / Jimena María Massa (aut.), Mirta Clara Echevarría (aut.), Santiago Rodríguez (aut.), 2020, págs. 8-9
Jimena María Massa, Mirta Clara Echevarría, Santiago Rodríguez
Prácticas profesionales y desinformación en medios digitales: “somos pocos y hacemos lo que podemos” / Jimena María Massa (aut.), Mirta Clara Echevarría (aut.), Santiago Rodríguez (aut.), 2020, págs. 9-10
Jimena María Massa, Mirta Clara Echevarría, Santiago Rodríguez
Prácticas profesionales y desinformación en medios digitales: “somos pocos y hacemos lo que podemos” / Jimena María Massa (aut.), Mirta Clara Echevarría (aut.), Santiago Rodríguez (aut.), 2020, págs. 10-11
Jimena María Massa, Mirta Clara Echevarría, Santiago Rodríguez
Prácticas profesionales y desinformación en medios digitales: “somos pocos y hacemos lo que podemos” / Jimena María Massa (aut.), Mirta Clara Echevarría (aut.), Santiago Rodríguez (aut.), 2020, págs. 12-12
Comunicación social y educación universitaria: diálogos, desafíos y relación entre investigación, docencia y extensión
Paulina Beatriz Emanuelli, Fabiana Castagno, Mónica María Viada, Mirta Clara Echevarría
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 3303-3315
Textos mediáticos y sus visiones de mundo: el sentido anclado en estrategias discursivas dialógicas
Mirta Clara Echevarría
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 14
Prácticas profesionales y desinformación en medios digitales: “somos pocos y hacemos lo que podemos”
Jimena María Massa (aut.), Mirta Clara Echevarría (aut.), Santiago Rodríguez (aut.)
Universidad Nacional de Villa María, 2020
"Periódico electrónico ""intervoz"" y su lenguaje: construcción de autor y lector"
Mirta Clara Echevarría
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier González Antón (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2000).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Pestano Rodríguez (dir. tes.), Mirta Clara Echevarría (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados