Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mobile marketing como estrategia de comunicación

  • Autores: Alicia Gómez Tinoco
  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conceptos y ámbitos de la interactividad)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La importancia y significación del estudio que nos ocupa, responde a intereses y curiosidades contemporáneas del creciente fenómeno del Marketing Móvil. Estudios recientes le auguran prospectivas alentadoras; convirtiéndolo en un tema oportuno y actual para su investigación. Sin embargo, debido a su reciente aparición y su permanente actualización, aún no ha sido abordado en profundidad desde la investigación en Ciencias Sociales. Por todo lo cual, resulta relevante un análisis exhaustivo, tanto por sus implicaciones prácticas, como por ser un tema social que afecta no solo a todos los agentes publicitarios sino a grandes sectores de la población.

    • English

      The importance and significance of the study in question, responds to contemporary interests and curiosities of a growing phenomenon: Mobile Marketing. Recent studies predict encouraging perspectives. However, due to its recent appearance and its constantly updated, it has not yet been studied in depth by the Social Science Research. Consequently, it becomes an appropriate investigation: for its practical implications, and because it affects not only all advertising agents but large segments of the population. For all these reasons, we daresay it is a very interesting issue to be study.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno