InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A alfabetização científica em nutrição humana: intersecções e divergências
Valéria Brumaro Regina Fornazari, Ana Tiyomi Obara
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 14, Nº. 30, 2018, págs. 123-140
O estudo da etnobotânica das plantas medicinais na escola
Mara Luciane Kovalski, Ana Tiyomi Obara
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 19, Nº. 4, 2013, págs. 911-927
Rafael Gustavo Rigolon da Silva, Ana Tiyomi Obara
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 3, 2011, págs. 481-498
Paulo Augusto Berezuk, Ana Tiyomi Obara, E. Silva Schunk
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2817-2822
Educaçao ambiental: concepções e práticas de professores do ensino fundamental e médio (Paraná-Brasil)
Mara Luciane Kovalski, M. Figueiredo Camilo, Ana Tiyomi Obara, M. Rodrigues Aparecida
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3442-3446
Educação ambiental: concepções e práticas de professores de ciências do ensino fundamental
Andre Luis de Oliveira, Ana Tiyomi Obara, Maria Aparecia Rodrigues
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 6, Nº. 3, 2007
O planejamento didático pedagógico na perspectiva da proposta de oficinas pedagógicas
Valéria Brumato Regina, Mara Luciane Kovalski, Maycon Raul Hidalgo, Camila Brito Galvão, Bruno Tadashi Takahashi, Poliana Barbosa da Riva, Ana Tiyomi Obara
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 275-279
Ensino de ciências por investigação: concepções de licenciandos e professores em formação continuada
André Luis de Oliveira, Celso Aparecido Polinarski, Ana Tiyomi Obara, Bárbara Grace Tobaldini de Lima
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 437-441
Project at school: tradictional and scientific knowledge on medicinal plants
Mara Luciane Kovalski, Ana Tiyomi Obara, Poliana Barbosa da Riva
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 485-489
Poliana Barbosa da Riva, Mara Luciane Kovalski, Ana Tiyomi Obara, Harumi Irene Suzuki
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 491-495
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados